Inmobiliaria Marmer
Menú
Venta Apartamento

Apartamento 3 Habitaciones Dobles y Reformado con Vistas Laterales al Mar y a la Ciudad a 10 Metros de la Playa del Faro de Cullera Oportunidad!!!!

Faro · Cullera

270.000 €

285.000 €

Ref.
2331
Dormitorios
3
Baños
1
M² vivienda
124
M² parcela
1
Parking
0
Orientación
Sí
Apartamento 3 Habitaciones Dobles y Reformado con Vistas Laterales al Mar y a la Ciudad a 10 Metros de la Playa del Faro de Cullera Oportunidad!!!!
1 / 30

Descripción

Ref.-2331 Consta de 124 metros cuadrados, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y una de ellas con terraza exterior con vistas a la calle, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo, cocina americana, galería-lavadero, salón-comedor amplio y luminoso con terraza exterior amplia con extraordinarias vistas al mar y a la ciudad, reformado, amueblado y con electrodomésticos, totalmente exterior, varias orientaciones, suelo de parqué, aluminios en color blanco, cristales de clima lité, vitrocerámica, puertas de pino en color blanco, puerta de entrada blindada, ventiladores de techo, aire acondicionado frío y calor, hall de entrada espacioso, extremadamente luminoso y con una orientación inmejorable. Situado en pleno centro del Faro al lado de farmacias, tiendas, comercios, etc.... Y a 10 metros de la playa y del Paseo Marítimo. Oportunidad!!!!  

Ubicación