Inmobiliaria Marmer
Menú
Venta Casa

Centro del Pueblo de Cullera Casa de 130 Metros Cuadrados por Planta Situada a Pie de Calle y sin Barreras Arquitectónicas y con Muchas Posibilidades!!!!

Pueblo · Cullera

325.000 €

Ref.
2349
Dormitorios
9
Baños
2
M² vivienda
130
Parking
0
Orientación
No
Centro del Pueblo de Cullera Casa de 130 Metros Cuadrados por Planta Situada a Pie de Calle y sin Barreras Arquitectónicas y con Muchas Posibilidades!!!!
1 / 42

Descripción

Ref.-2349 Consta de 130 metros cuadrados de planta y se distribuye en planta baja, primera planta y solana y su total en metros construidos es de 224 metros cuadrados. La planta baja se distribuye en salón-comedor, sala de estar, cocina, baño, habitación, vestíbulo más un patio y desde el mismo se sube a otra de las habitaciones. La primera planta se distribuye en 5 habitaciones, 1 baño y cocina. Y por último la terraza exterior que se encuentra en la solana de la vivienda con vistas al Castillo de Cullera a la montaña y a la ciudad. Para reformar, amueblada y con electrodomésticos, totalmente exterior, varias orientaciones, suelo gres, de terrazo y en la parte de arriba hidráulico antiguo, vigas vistas de madera en los techos que son de 4,5 metros de altura, puertas de mobila, con muchas posibilidades y con una situación muy céntrica, Situada en pleno centro de Cullera al lado de tiendas, comercios, colegios, etc.... Situada a pie de calle sin escalones ni barreras arquitectónicas. Oportunidad!!!!  

Ubicación